10/11/2017
Procedimiento Operativo de Prevención (P.O.P.) nº 16
Directrices generales aplicables a empresas que realicen actividades en centros de trabajo de Adif   [Leer noticia]
27/10/2017
CGT celebra el XVIII Congreso Confederal
La Confederación General del Trabajo (CGT) celebrará su XVIII Congreso Confederal en Valencia los días 15, 16, 17 y 18 de Febrero de 2018.   [Leer noticia]
30/06/2017
AVILÉS - Encuentro en defensa de un ferrocarril público y Social
El 7 y 8 de julio tendrá lugar en Avilés un encuentro en Defensa de un Ferrocarril Público y Social para España y Europa.   [Leer noticia]
22/06/2017
28J MANIFESTACIÓN POR UN ORGULLO CRÍTICO
El 28 de junio, se conmemora el día Internacional por el Orgullo LGTBIQ+: Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales, Queers y demás sexualidades no heteronormativas orgullosas de su disidencia.   [Leer noticia]

30/06/2017
AVILÉS - Encuentro en defensa de un ferrocarril público y Social

Al encuentro están convocadas todas las organizaciones y plataformas que estamos luchando por otro modelo de tren, entre ellas CGT.

El objetivo prioritario del encuentro es rearticular una coordinación estatal por la Defensa del Ferrocarril, para hacer frente a las amenazas de cierre y continuo deterioro que se siguen promoviendo desde el Ministerio de Fomento.

Viernes 7. Palacio Valdecarzana

20 h. Presentación del encuentro a cargo de la Coordinadora Estatal

20:15 h. Presentación y saludo de las distintas plataformas asistentes al encuentro.

21:30 h. Cena de confraternización en la sidrería Casa Lin

Sábado 8

09:00 h. La situación del ferrocarril en Europa. Tania González, europarlamentaria de Podemos. Saludo de Lucy Anderson, europarlamentaria del Partido Laborista.

09:30 h. El futuro del tren en España: análisis y alternativas. Sergio Pascual, diputado de Unidos Podemos, Mariano González, activista de Ecologistas en Acción, Jose Luis Ordóñez, militante de IU y activista del movimiento en defensa del tren público de Castilla y León, Juan Ramón Ferrandis, trabajador ferroviario y militante de CGT. Modera: SOS Tren Asturies

11:30 – 14 h. Asamblea de la Coordinadora Estatal

14:30 h. Marcha reivindicativa en FEVE a Candás. Comida y folixa popular en el área recreativa de Candás.

Inscripciones y más información: sostrenasturias@gmail.com

CARTEL